jueves 25 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Concepción Ramírez encabezará la candidatura socialista a la Alcaldía de Albolote

“Presentamos un proyecto ilusionante, honesto y preparado para restablecer la transparencia y limpieza democráticas en un municipio sumido en el clientelismo y la parálisis tras ocho años de gobiernos de la derecha”, asegura la candidata

Concha Ramírez encabezará la candidatura socialista a la Alcaldía de Albolote

La candidata socialista ha trasladado el compromiso absoluto del equipo que lidera para trabajar en defensa de todos y cada uno de los vecinos de Albolote. Foto: aG

La secretaria general del PSOE de Albolote, Concepción Ramírez, ha sido elegida por unanimidad entre la militancia socialista del municipio para liderar la lista electoral con la que su partido concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Educadora social de los Servicios Sociales Comunitarios, Concepción Ramírez encabeza una candidatura que cuenta con una amplia presencia del tejido asociativo de Albolote, así como de representantes vecinales de todos los barrios y urbanizaciones.

La candidata socialista ha trasladado el compromiso absoluto del equipo que lidera para trabajar en defensa de todos y cada uno de los vecinos de Albolote, independientemente de su filiación política. “Nos presentamos con un proyecto cargado de ilusión, honesto y preparado para sacar a Albolote del letargo, la parálisis y el clientelismo promovidos por el Partido Popular y sus socios de gobierno”, ha destacado.

A su juicio, es necesario restablecer la limpieza, la transparencia y la igualdad de todos los vecinos en una gestión municipal que está marcada en la actualidad “por el favoritismo, los intereses personales y el nepotismo” de sus dirigentes.

“Recuperar la honestidad en la gestión de los recursos públicos, devolver la palabra a los ciudadanos y solucionar sus verdaderos problemas, sin hacer distinciones partidistas, constituyen la esencia del proyecto que presentamos para ganar las próximas elecciones municipales en Albolote”, ha indicado Ramírez.

La candidata socialista ha asegurado que priorizará además la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a la creación de empleo y al bienestar social de todos los vecinos, “que hasta ahora sólo han encontrado abandono y desidia por parte de los gestores municipales del PP y del PA”.

Ramírez ha trasladado su gratitud a todos los militantes y vecinos de Albolote que le han ofrecido “todo el apoyo, fuerza e ilusión para que el PSOE vuelva a gobernar la localidad tras las próximas elecciones municipales de mayo de 2015”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28931