viernes 4 diciembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Concienciación entre vecinos por un Atarfe límpio

El Ayuntamiento elabora un vídeo en el que los propios ciudadanos conciencian al resto para contribuir a esta causa

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Atarfe ha presentado un video en el que participan vecinos del pueblo con motivo de la campaña de concienciación 'Atarfe, limpio entre todos'.

La concejal de Medio Ambiente, Gloria Casado, ha explicado que el objetivo es “concienciarnos de la necesidad de colaborar entre todos en la solución de una de las principales quejas de los vecinos: la limpieza".

"Asumimos nuestra responsabilidad como Ayuntamiento pero mantener el pueblo limpio es una labor de todos", ha explicado Gloria Casado, quien anima a los vecinos a colaborar en un futuro sostenible del municipio.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería