viernes 19 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Conciertos, monólogos, teatro y comparsas intensifican la programación del Centro Medina Elvira de Atarfe

David DeMaría, con su actuación el próximo día 24, es el plato fuerte de las actividades previstas

David de María forma parte de la programación. Foto. Web oficial

El Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe se llena durante este febrero de una intensa programación en la que se aglutina teatro, conciertos, monólogos y comparsas para convertir este espacio en referente cultural del Área Metropolitana de Granada.

La cita arranca este próximo viernes 3 de enero con la Comparsa Ciudad de la Alhambra 2023 'Los Amos', que interpretarán sus temas y cuya entrada es de 7 euros anticipada y 10 en taquilla.

Un día después, el 4 de febrero, será el turno del concierto que ofrecerá Juan Cervera 'Diario de un piano', en el que ofrece una confesión musical y emocional que gira en torno al proceso creativo, interpretativo, humano y personal que surge en la fusión de un hombre y este instrumento musical.

Ya este domingo 5, desde las 19.00 horas, el humor será protagonista sobre el escenario con la actuación del monologuista Juan Amodeo y su espectáculo 'Avangelio'.

El segundo fin de semana de febrero lo comenzará el teatro el próximo 11 de febrero, con la interpretación de la obra 'Mi mundo es otro' protagonizada por Belinda Washington. Se trata de una divertida comedia que invita a enfrentarse a la conciencia, con la actuación también de Irene Rojo, Javier Muñoz, Raquel San Felipe, Nazaret Aracil, Diana Tobar y Gadea Barceló.

Además ese mismo día, aunque en el Coliseo de Atarfe, se celebra el I Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa del municipio metropolitano, con un precio de 3 euros y que se celebra hasta las 21.00 horas.

Los más pequeños también tendrán su espectáculo con el Cantajuegos versión 2.0, que llega con la Patrulla Canina, Mickey y Minnie, Los Minions y PJ Mask en el Centro Cultural Medina Elvira el día 12 por la tarde.

Uno de los atractivos de esta programación llegará el 24 de febrero con la gira de David DeMaría, en los 25 años desde que inició su carrera y que le han llevado a su último trabajo 'A estas alturas del partido'. La cita arranca a las 21.00 horas y las entradas se pueden adquirir en Giglón.

Los días 25 y 26 se celebra en el Coliseo de Atarfe las pruebas selectivas para el Mundial Agility FCI y Eorpean Open FCI 2023 sobre perros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221085