jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Cónclave determinante en el Granada CF

El Consejo de Administración del club se reúne este lunes para resolver, entre otros, el futuro de su director General, Antonio Fernández Monterrubio

Sophia Yang presidió el partido de la UEFA Europa League el pasado jueves. Foto: Álex Cámara

El Granada CF celebra este lunes un Consejo de Administración extraordinario que resultará clave para el futuro inmediato de la entidad rojiblanca. El presidente del club, Rentao Yi, convocó esta cita hace un mes y desde entonces no han hecho más que aumentar las especulaciones vinculadas sobre todo a la continuidad o no del director General del club, Antonio Fernández Monterrubio.

El dirigente rojiblanco llegó en junio de 2017 de la mano de Jonh Jiang, entonces presidente del Granada CF, y ha vinculado su carrera con el proyecto deportivo del club y los éxitos cosechados, como el retorno a Primera División o la clasificación europea de la pasada temporada.

Según el orden del día, se examinará y se someterá a modificación el artículo 21 de los estatutos sociales sobre la composición y nombramiento del Consejo de Administración, a la que hay que añadir el nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

En este punto es donde puede estar el momento clave del Consejo, pues el presidente de la entidad, Rentao Yi, puede dar un giro de timón a la gestión de la entidad, destituyendo a Monterrubio para dar cabida a Sofía Yang, quien poco a poco ha ido ganando protagonismo en las últimas semanas hasta el punto de presidir el choque del Nápoles hace unos días.

Del mismo modo se someterá a examen y en su caso se producirá la modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales, sobre el sistema de reuniones de las Juntas Generales; y habrá delegación de facultades. El futuro del Granada CF tiene este lunes una página importante por escribirse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174187