jueves 18 abril
ZONA NORTE  |   | Redacción aG

Concluyen las actuaciones desarrolladas en la pedanía de Las Cucharetas en Cortes de Baza

Se han ejecutado con cargo al Plan de Viviendas Cueva de la Diputación de Granada

El presidente de Diputación ha visitado la localidad. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado Cortes de Baza para comprobar las actuaciones de urbanización y pavimentación realizadas en una zona de la pedanía Las Cucharetas, que ya han finalizado y se han ejecutado con cargo al Plan de Viviendas Cueva de la institución provincial.

Entrena ha mantenido una reunión con la teniente de alcalde de Cortes de Baza y diputada provincial de Contratación, Ana Ruiz, para abordar la situación de las actuaciones que están en marcha en el municipio a través de los diferentes planes de inversión de la Diputación, según informa el organismo provincial en una nota de prensa.

El presidente de la Diputación y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cortes de Baza han coincidido al señalar "la importancia que tienen para los pequeños municipios las inversiones que se desarrollan a través de la institución provincial, que están permitiendo contar con equipamientos y servicios que los ayuntamientos no podrían afrontar por sí solos".

Además, han visitado la pista polideportiva, para la que se ha aprobado el proyecto de remodelación del pavimento, iluminación y vallado. La citada actuación está incluida en el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación, con un presupuesto de ejecución de 65.000 euros, de los que la institución provincial aporta 56.811 y el Ayuntamiento, la cantidad restante.

También han visitado unos terrenos municipales que están destinados a la construcción de una promoción de viviendas protegidas a través de un convenio con la empresa Visogsa.Copiar al portapapeles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230007