viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Concluyen las obras de 36 nuevos nichos en el cementerio de Alhendín

A medio y largo plazo se ha programado la edificación de más unidades

Imagen de los niños que recientemente se han construido en el camposanto alhendinense. Foto: Ayuntamiento

El cementerio de Alhendín ha culminado hace unos días la construcción de 36 nuevos nichos. Ha sido el propio Ayuntamiento del municipio metropolitano el que ha cumplido con sus competencias para ejecutar estos trabajos.

En concreto se trata de una construcción que ha concluido con la edificación de estos espacios de enterramiento gracias a los cuales se podrá ofrecer un enfoque distinto desde el camposanto.

Los nichos se pondrán a disposición de los vecinos para ser adquiridos o comprados en bloques de 3 y de hasta 6 unidades. Se trata de una petición que ha sido constantemente reivindicada por numerosos vecinos.

A medio y largo plazo se ha programado la edificación de más unidades correspondiendo con la demanda del pueblo y contando desde ya con el espacio necesario para ello.

Según las palabras del alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, "la inversión no ha sido muy alta, lo que ha permitido hacer todo con el presupuesto ordinario del Consistorio”.

“Por nuestra parte estamos muy satisfechos al poder cumplir los anhelos de muchos de nuestros paisanos para que cuando llegue el día en el que falte alguno de sus seres queridos todos puedan descansar en un mismo sitio en el cementerio municipal”, ha apuntado.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos una foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86609