martes 23 abril
La Capital  |   |

Condenado a cuatro meses de cárcel tras insultar y lanzar un móvil a dos policías en Pedro Antonio

Los hechos se produjeron después de que los agentes fueran requeridos en un pub, donde había personas causando problemas

Un joven de 19 años ha sido condenado mediante juicio rápido en Granada después como autor de un delito contra agente de la autoridad después de que insultara y lanzara un teléfono móvil dentro de un pub en Pedro Antonio de Alarcón.

Los hechos se remontan a la madrugada de este jueves después de que en un establecimiento de Pedro Antonio, en torno a las 03.30 horas, los agentes fueran requeridos porque en un pub unas personas estuvieran ocasionando problemas, según han indicado a ahoraGranada fuentes conocedoras del caso.

Tras llegar al lugar, los agentes observaron cómo varias personas trataban de abandonar el local al percatarse de su presencia, ante lo que lo impidieron para solicitarles que se identificaran.

Fue entonces cuando el ahora condenado les hizo un gesto despectivo a modo de 'peineta' con la mano, diciendo "no me espero porque no me da la gana" intentando abandonar el lugar de los hechos en el Centro de Granada.

Uno de los policías lo interceptó, produciéndose un forcejeo tras el que el agente consiguió que se sentara en el suelo para evitar que huyera del lugar, ante lo que procedió a su identificación tras un cacheo superficial, sin que facilitase los datos personales.

Mientras los agentes se encontraban atendiendo a una chica que se encontraba en el suelo inconsciente, el ahora detenido lanzó un teléfono móvil insultando a los agentes y emprender una huida por la calle Sol, en la que empujó a una chica y su novio logró retenerlo, hasta que fue detenido oponiendo fuerte resistencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196935