sábado 20 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

Condenado a pagar una multa de 720 euros por masturbarse delante de dos niñas

La madre recriminó su actitud al acusado, quien se marchó hasta la orilla de la playa en una bicicleta, donde finalmente fue detenido

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motril ha condenado a pagar una multa de 720 euros por un delito de exhibicionismo a un hombre que se masturbó en presencia de dos niñas de 12 y 10 años en una zona de duchas públicas situadas en una playa de la localidad.

En la sentencia, se considera probado que el día 5 de mayo de 2019, sobre las 20.00 horas, en el Camino de la Playa de Poniente de Motril, el acusado N.B. se masturbó en presencia de las dos niñas cuando estas, acompañadas por otros niños pequeños, acudieron a la zona de las duchas públicas para hacer uso de ellas.

Según continúa dicha sentencia, la madre recriminó su actitud al acusado, quien se marchó hasta la orilla de la playa en una bicicleta, donde finalmente fue detenido.

El juzgado ha condenado al acusado a la pena de ocho meses de multa con cuota diaria de tres euros, con la responsabilidad civil subsidiaria, así como el pago de las costas del procedimiento.

En el caso de impago de la multa impuesta, el condenado quedará sujeto a un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias que no fueran satisfechas, según agrega la sentencia, contra la que no cabe recurso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139602