jueves 2 diciembre
MOTRIL  |   | Europa Press

Condenado por calumniar a la Policía Local a través de Facebook

El juzgado ha condenado a esta persona por menoscabar la credibilidad y prestigio profesional de los agentes

Un Juzgado de Motril (Granada) ha condenado a multa a un hombre por calumniar a la Policía Local de la localidad en la red social 'Facebook', con fotografías de los propios agentes.

Según ha informado la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, el juzgado ha condenado a esta persona por menoscabar la credibilidad y prestigio profesional de la Policía Local a una pena de un mes de multa, a razón de 3 euros por día (90 euros en total).

En el supuesto de impago, el Juzgado le condena a la privación de un día de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas; y en concepto de responsabilidad civil a indemnizar al denunciante con 100 euros.

De otra parte, una patrulla de la Policía Local de Motril localizó este martes una motocicleta estacionada en el centro de la ciudad que, por su estado de mantenimiento, hizo a los agentes sospechar que podría haber sido sustraída.

Tras las comprobaciones oportunas, se descubrió que la motocicleta, en realidad, había sido robada en una localidad de Almería.

Los agentes, por razones de seguridad, trasladaron la moto al depósito municipal a la espera de realizar los trámites oportunos para devolverla a su titular.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería