miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Confiados en revertir la complicada situación

La plantilla del Granada CF está "con ganas" de lograr mejores resultados que ayuden al equipo a salir del pozo

Confiados en revertir la complicada situación

Insúa junto a Javi Márquez y Succes en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Los futbolistas de la plantilla del Granada CF confían en poder revertir lo antes posible la complicada situación que atraviesa el equipo, que lleva 13 jornadas consecutivas en puestos de descenso. Así lo ha puesto de manifiesto el lateral Emanuel Insúa en su comparecencia de prensa, donde ha destacado que el equipo está "con ganas", consciente de que la situación es "bastante complicada" pero que también depende de sí mismo para salir del descenso.

El Granada CF tiene por delante diez partidos para mejorar su situación, en los que tendrá que salir a por todas para lograr buenos resultados. Tras este fin de semana de parón en la Liga, el equipo tendrá que visitar el Bernabéu y después disputar dos partidos en una semana: contra el Celta en casa y contra el Almería como visitante. Los jugadores son conscientes de que será una de las semanas más importantes de aquí hasta el final del campeonato.

Anímicamente la plantilla está bien, a pesar de que en la última jornada las cosas no le salieron como esperaba. El empate contra el Eibar dejó al vestuario "con un sabor amargo porque era oportunidad muy importante para sumar tres puntos", según ha comentado Insúa. La plantilla era consciente de que si ganaba se acercaba a rivales directos como el propio Eibar y el Elche y no pudo ser, por lo que están "dolidos". Sin embargo, el intentarlo durante todo el partido es lo más importante, según ha destacado el lateral argentino.

Con esa misma actitud afrontarán las diez finales que al Granada le quedan por delante, conscientes de que el equipo depende de sí mismo para lograr su objetivo. "Hay que tomarlas con mucha tranquilidad pero a la vez con mucho compromiso", ha indicado Insúa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34433