lunes 17 junio
Granada CF  |   |

Confirmado el positivo de Angulo en el contraanálisis

El Granada CF, poco optimista al respecto, lo dejó sin ficha y sin dorsal al cierre del mercado

El jugador Tin Angulo, el día de su presentación. Foto: Guillermo L. González

El jugador Tin Angulo, el día de su presentación. Foto: Guillermo L. González

El segundo análisis practicado al delantero ecuatoriano Tin Angulo ha dado positivo. El que hasta hace una semana era futbolista de pleno derecho del Granada CF ha recibido la notificación oficial que confirma que dio positivo por presunto consumo de cocaína.

Según informó al diario Extra Santiago Morales, el gerente del Independiente del Valle, club de procedencia del jugador; en la segunda prueba de orina confirmó el positivo de la primera, realizada en la final de la Copa Libertadores disputada en Quito el 20 de julio.

"La muestra B arrojó el mismo resultado", ha afirmado el representante de la entidad, que por tanto no podrá cerrar una de las operaciones más importantes en su historia con la venta del futbolista al Granada CF, que iba a pagar en torno a 4,5 millones de euros.

Precisamente, en la entidad nazarí no había voces muy optimistas en los últimos días respecto a este asunto y por ello desde la dirección deportiva se procedió a actuar sin esperar a este segundo análisis con el fichaje de dos delanteros.

El positivo de Angulo ha supuesto un 'mazazo' en el mercado veraniego para el equipo granadinista, cuyo gabinete jurídico se hará cargo de la situación, según han informado a ahoraGranada fuentes de la entidad, que han precisado que más allá de que pueda resultar una situación compleja para el futbolista, el día a día del club debía seguir.

Angulo llegó con galones de estrella al Granada CF y fue tratado como tal desde el primer día, hasta el punto de que su presentación se realizó en un espacio concreto con la presencia de aficionados que asistieron previo sorteo de entradas.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75520