jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Confirmados 22 positivos en el brote del Convento San Luis El Real de La Zubia

En el caso de la residencia de Gualchos, los contagios han bajado a 47

Los casos positivos de Covid-19 asociados al brote detectado en el Convento San Luis El Real de La Zubia se sitúan en los 22.

Así, los contagios se han producido entre 20 residentes y dos trabajadores, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En cuanto al foco en la Residencia Virgen del Carmen de Gualchos han bajado hasta los 47, de los que 44 son entre residentes y tres entre trabajadores.

Así lo han informado fuentes de Salud de la Junta, por lo que, en Gualchos-Castell de Ferro, los contagios detectados han pasado de alrededor de una treintena cuando trascendió el brote, el pasado jueves, a ser 51 este pasado fin de semana, y ahora a 47. Además, cuatro residentes con patologías previas tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, a la par que se practicó PCR a sus trabajadores para conocer el alcance del brote entre ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185016