viernes 14 junio
SUCESOS  |   | E.P.

Congestión en la A92 en Huétor Santillán tras dos accidentes y el vuelco de un remolque de caballos

Uno de los tres animales parecía muerto, según los testigos

Dos accidentes en menos de cinco minutos y con apenas 400 metros de distancia, en el mismo punto kilométrico de la A92, el 267, a la altura de Huétor Santillán, ha provocado a primera hora de la tarde de este martes retenciones en el tráfico, agravadas por el hecho de que en el primero de ellos volcó un remolque con caballos.

Fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado que varias personas dieron aviso de que un vehículo había colisionado con otro que llevaba un remolque con caballos, que volcó. Uno de los tres animales parecía muerto, según los testigos.

Hubo un hombre herido, trasladado al Hospital de Guadix. A los pocos minutos, a escasa distancia, una colisión entre un turismo y un camión agravaba las afecciones al tráfico, sin personas atrapadas en ninguno de los vehículos, han detallado desde el 112, que ha añadido que el 061 certificó otro herido en este siniestro, indicando los servicios de mantenimiento de carreteras que la A92 había quedado limpia en este punto kilométrico y la circulación normalizada durante la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256835