sábado 20 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Conjugar el verbo perder, tres años después

El Granada CF cae derrotado por tercera vez consecutiva, la primera vez que esto ocurre con Diego Martínez · El calendario saca todos los fantasmas a paseo, aunque el equipo compita y dé la cara siempre

Ya avisó Diego Martínez el pasado viernes que sabían que esta temporada iba a ser muy complicado que se repitieran los datos de victorias que el año pasado el Granada CF consiguió en Segunda División, entre otras cosas porque la categoría no es la misma.

Tanto es así que el pasado sábado con el Valencia se produjo la primera circunstancia en la que con Diego Martínez al frente el equipo ha perdido por vez primera tres encuentros consecutivos. Y en esas hay que volver a conjugar el verbo perder.

Pero hay maneras y maneras de perder. Nadie podrá negarle a este Granada CF que compite todos los partidos, que lucha casi hasta el final e incluso cuando parece que los partidos están decantados para el rival. El equipo es fiel a su estilo y ahí no hay nada que temer.

El calendario

Pero por si pareciera poco, o nada, los tres partidos últimos en los que el Granada CF mereció algo más en la segunda parte en Getafe, no mereció perder ante la Real Sociedad y estuvo a punto de puntuar en Valencia, al equipo le toca ahora un calendario nada fácil.

Tendrá que recibir en Los Cármenes al Atlético de Madrid y visitar al Athltic en San Mamés. Caprichos del calendario. Muchos seguro que al inicio de la Liga no daban más de tres o cuatro puntos en los cinco primeros partidos, cuando el dato fue bien diferente. La experiencia ha de servir para relajarse.

Montoro, el retorno

La mejor noticia, sin duda, es que Montoro está ya disponible a las órdenes de Diego Martínez. El centrocampista rojiblanco regresó al césped y aunque no es positivo tener la idea de que es la solución a todos los problemas no es una mala noticia.

Lo mejor también es que quedan dos semanas para reflexionar y tranquilizarse ante lo que está por venir. Verlo todo con perspectiva y no alarmarse, los 20 puntos que tiene el equipo lo permite.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148324