viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Conscientes de jugársela a vida o muerte

Nyom recuerda que un triunfo ante el Athletic es crucial para mantener intactas las opciones de permanencia

Nyom, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Nyom, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF son conscientes de que cada partido será una final y ya tienen la cabeza puesta en intentar lograr un triunfo vital ante el Atlhetic este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El reflejo de esta situación lo ha sacado a la luz Allan Nyom, el defensa rojiblanco quien en rueda de prensa, recogida por la web oficial del club, ha asegurado que el choque de este fin de semana será "intenso" porque los 'leones' llegarán a Granada para intentar sumar, pero el equipo rojiblanco debe salir a por los tres puntos porque "son muy importantes para lograr la permanencia".

El camerunés ha manifestado que en la plantilla ya eran conscientes de que los rivales van a puntuar, pero ha recordado que aún quedan 16 partidos y ha cifrado en siete u ocho las victorias para "optar" a la permanencia.

Respecto a la llegada de Abel Resino, Nyom ha dicho que con el toledano se han cambiado algunas facetas del juego y se está dando "otra imagen", siendo un equipo "más ofensivo" y que además "tiene más posesión del balón e intenta llegar a la portería contraria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30020