viernes 21 enero
La Capital  |   | E.P.

Consejos Consultivos se reúnen para debatir sobre indemnizaciones sanitarias

La cita es este viernes, en el Palacio de Bibataubín

Los presidentes de los consejos consultivos de las distintas comunidades autónomas españolas se reunirán este viernes en el Palacio de Bibataubín, sede del Consejo Consultivo de Andalucía, en Granada, para reflexionar en torno a "la responsabilidad patrimonial sanitaria y las indemnizaciones por daños".

Los representantes de los máximos órganos de asesoramiento autonómicos desplazados a Granada aportarán ideas concernientes a la elaboración de un decreto de ámbito estatal sobre las indemnizaciones que habrán de recibir los ciudadanos que sufran daños derivados de errores o del mal funcionamiento de la sanidad pública, informa el Consejo Consultivo de Andalucía en una nota.

La sesión de trabajo se inaugurará a las diez de la mañana con una intervención del presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, a la que seguirán una conferencia de Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad, y otra de Pedro Sabando Suárez, consejero electivo del Consejo Consultivo de Madrid.

La reunión se enmarca en las actividades que el Consejo Consultivo de Andalucía está llevando a cabo este año como conmemoración del XX aniversario de su puesta en marcha y en las que colaboran CajaGranada, Unicaja y Caja Rural de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería