viernes 14 junio
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz - Samuel Molina

Consternación y silencio en Huétor Tájar tras una "tragedia total"

Centenares de vecinos secundan la concentración desarrollada en las inmediaciones del Ayuntamiento de este municipio del Poniente

Momento del minuto de silencio que se ha celebrado en el Centro del pueblo. Foto: N. S. Lorca

Centenares de vecinos de la localidad de Huétor Tájar se han concentrado este lunes en la Plaza Pósito de la localidad para mostrar su consternación y silencio tras la que ha sido una "tragedia total" después de que un abuelo haya acabado con la vida de sus dos nietos después de haberse atrincherado en el domicilio.

Convocados por el Ayuntamiento de este municipio del Poniente, los vecinos se han congregado en las inmediaciones del Consistorio, donde con un minuto de silencio se ha mostrado el respeto a los familiares y allegados tras lo ocurrido, de un suceso que ha consternado la vida del municipio.

Se ha agradecido la presencia de los vecinos congregados ante unos hechos para los que "no hay palabras", para definirlos, después del doble parricidio, que deja numerosas preguntas y pocas respuestas para este trágico suceso, ocurrido solo dos meses desde que el presunto homicida perdiera también a su mujer y a su hija, madre de los niños, en un accidente de tráfico en el que él conducía el coche.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ha recordado que ese accidente ya fue "trágico" para todo el pueblo y que lo de este lunes es una "tragedia total" en un "día para olvidar".

Cabe recordar que los hechos se desencadenaron hacia las 21.45 horas de este domingo, cuando el padre de los niños y su suegro mantuvieron una discusión en el interior del inmueble donde con posterioridad acabó con la vida de ambos para, con posterioridad, quitarse la vida cuando la Guardia Civil entraba al interior del domicilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256778