viernes 19 abril
ECONOMÍA  |   | Redacción aG

Contables del país analizan en Granada las novedades fiscales y tributarias para 2019

La capital es el lugar elegido para las Jornadas Formativas que organiza la Asociación Profesional de Expertos y Tributarios de España

La jornada sobre las Novedades Tributarias de 2019 finalizará con el análisis al anteproyecto de ley sobre las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

Granada acoge este miércoles las Jornadas Formativas sobre Novedades Fiscales que organiza la Asociación Profesional de Expertos y Tributarios de España (AECE).

Durante la sesión, que arranca a las 16.30 horas en el Hotel Abades Nevada Palace, los asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad podrán analizar el nuevo panorama tributario de 2019.

El delegado de la AECE en Granada, José Valladares Muñoz, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y adelantar los aspectos que se tratarán durante la jornada que será impartida por Miguel Ángel Catena Fernández, inspector de Hacienda, licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas, quien expondrá las principales medidas tributarias recogidas en los reales decretos.

Además, se abordarán algunas cuestiones controvertidas en la entrada en vigor de determinadas declaraciones informativas como las de los alojamientos turísticos, los derechos de suscripción, o la declaración de guarderías y centros infantiles autorizados.

La jornada sobre las Novedades Tributarias de 2019 finalizará con el análisis al anteproyecto de ley sobre las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132142