sábado 17 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Contenedores coloridos en Huétor Vega con un concurso de graffitis

El objetivo es ofrecer una vía de expresión a los creadores urbanos

La Concejalía de Medio Ambiente de Huétor Vega ha convocado un concurso de graffiti y arte urbano con el objetivo de embellecer los contenedores de recogida selectiva de residuos y ofrecer una vía de expresión a los creadores urbanos, además de incentivar el reciclaje entre la ciudadanía.

En el momento de la inscripción, que se puede realizar hasta el 23 de abril, los artistas deberán presentar un boceto de lo que pretenden plasmar en el contenedor.

Un jurado llevará a cabo una selección previa para elegir los mejores diseños y serán únicamente las personas seleccionadas quienes realicen sus obras sobre los contenedores, de cara al público, en la plaza de España de Huétor Vega durante los días 13 y 14 de mayo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería