viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Continúa activado el protocolo de búsqueda del hombre desaparecido en Atarfe

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, espera un resultado positivo del dispositivo

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado este viernes que continúan activos los protocolos en el caso de la desaparición de Juan Carmona Fernández, un hombre de 67 años y vecino de la localidad de Atarfe, que salió de paseo el miércoles pasado en torno a las 13.00 horas, momento desde el cual no se ha vuelto a saber nada de él.

Preguntado al respecto en rueda de prensa, Sanz, quien espera un resultado positivo de la búsqueda, ha detallado que se activó el protocolo para Guardia Civil, 112, voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

Las fuentes consultadas añadieron el pasado miércoles que Juan está en pleno uso de sus facultades y que no sufre de ninguna enfermedad grave. Viste chaqueta oscura, gorra y en el momento de la desaparición portaba una mochila roja.

El Ayuntamiento de Atarfe ha solicitado la colaboración ciudadana para dar por en paradero de este vecino. El teléfono para cualquier comunicación sobre este asunto es 606938877.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68649