martes 23 abril
MONACHIL  |   | Redacción aG

Continúa el Ciclo de Rock de Monachil con el rock&roll más primitivo de The Sun Rockets

El viernes 13 de febrero actuarán en el Bar la Chistera, a partir de las 21.30 horas, en un concierto gratuito hasta completar aforo

The Sun Rockets está formado, entre otros, por Pepe Lee, Diego Cruz y Chipo Martini. Foto: aG

El Ayuntamiento de Monachil continúa en su apuesta por acercar la música a todos los públicos en su Primer Ciclo de Rock, que ya lo inauguraron con un gran éxito el mes pasado los vallisoletanos Arizona Baby, que abarrotaron el Auditorio Municipal.

El próximo viernes 13 de febrero en el Bar La Chistera, a partir de las 21.30 horas y con carácter gratuito, le toca turno al rock&roll más primitivo de los almerienses The Sun Rockets. Formados entre otros, por Pepe Lee, Diego Cruz y Chipo Martini allá por 2005 han sabido recrear sus más amadas influencias, desde el R&B y Rockabilly pasando por el Rockin Blues. The Sun Rockets bucean con auténtica profesionalidad por las raíces más sureñas de la música Retro-Americana como Rockin ́Blues, Rhythm ́& Blues, Rockabilly, Rock & Roll, Western Swing, Country Outlaw. Con toques de Jazz o Soul.

El Ciclo continuará el 27 de marzo, cuando sonará en Monachil el pop granadino más didáctico con Pájaro Jack, Dolorosa y Brío Afín, finalizando el 24 de abril con uno de los compositores más célebres, el concierto de José Ignacio Lapido junto a su guitarrista Víctor Sánchez, que también actuará en solitario adelantará temas de su próximo álbum.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28623