viernes 19 abril
BAZA  |   | Redacción AG

Continúa el encierro en el Ayuntamiento de Baza hasta conseguir los pagos de la Junta

El concejal andalucista Juan Rodríguez y los familiares de los trabajadores de Ayuda a domicilio muestran su determinación para seguir encerrados ante la falta de soluciones

Continúa el encierro en el Ayuntamiento de Baza hasta conseguir los pagos de la Junta

"Junta paga YA", "Trabajo hacemos, Salario queremos" o "1º las Personas, después los cargos" son los lemas de las pancartas mostradas en el Ayuntamiento. Foto: AGR.

Tras dos días, y sus respectivas noches, de encierro en el Ayuntamiento de Baza, el concejal andalucista Juan Rodríguez Agudo lamenta la falta de soluciones y las excusas triviales de los responsables de la Consejería de Bienestar Social en Granada, a la vez que muestra su decepción por el silencio mostrado hasta ahora en este tema por el Alcalde de Baza y la Senadora bastetana, que deberían intermediar ante sus propios partidos para lograr una solución.

A pesar de que las noticias que llegan no son positivas respecto a que la Junta de Andalucía haga frente a los impagos en Dependencia y Ayuda a Domicilio, Juan Rodríguez y los familiares de trabajadoras que comparten el encierro muestran su determinación a continuar el mismo, de la que son buena muestra las continuas pancartas que inundan la fachada del consistorio bastetano. "Junta paga YA", "Trabajo hacemos, Salario queremos" o "1º las Personas, después los cargos" son algunos de los lemas esgrimidos.

El concejal andalucista afirma que las fuerzas comienzan a resentirse, pero que los ánimos y las ganas de continuar siguen muy fuertes debido a las constantes muestras de apoyo recibidas por parte de vecinos, de compañeros andalucistas encabezados por el Secretaria Provincial María Pilar Vázquez, y de trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, con un fluir continuo de gente en el salón de plenos bastetano que impide que la desesperación por la situación les haga mella.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11847