viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Continúa el frío y la inestabilidad este miércoles

La cota de nieve ascenderá a los 1.000-1.200 metros, ascendiendo por la tarde por encima de los 1.500 metros

La previsión meteorológica contempla para este miércoles en Granada cielos nubosos en el interior, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas y por la tarde.

La cota de nieve ascenderá a los 1.000-1.200 metros, ascendiendo por la tarde por encima de los 1.500 metros. En el litoral se esperan intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios, salvo en La Contraviesa, donde ascenderán. Heladas locales en el interior, oscilando entre los cero y los once grados.

En la Costa se ha activado el aviso naranja por posibles fenómenos costeros entre las 15.00 horas y la medianoche. Además, en Nevada y Alpujarras durante todo el día se mantiene el aviso por viento, al igual que en la Costa.

Además, los vientos soplarán del Oeste o Noroeste, que soplarán fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas, según la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

· El tiempo pueblo a pueblo en el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130689