jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Continúa en la UCI el octogenario que cayó accidentalmente a una piscina vacía en Almuñécar

El accidentado presenta politraumatismos y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos pendiente de evolución dada su edad

El hombre, de unos 83 años, y que había caído accidentalmente este pasado sábado a una piscina vacía en Almuñécar continúa en la UCI en el Hospital Comarcal de Santa Ana de la también localidad granadina de Motril.

Según han informado este domingo fuentes sanitarias, el accidentado presenta politraumatismos y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos pendiente de evolución dada su edad.

De otro lado, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía había informado de que sobre las 01.30 horas de este sábado se recibió una llamada alertando de la caída de un hombre en una piscina vacía de dos metros de profundidad situada en la Rambla de Caballero, en las inmediaciones de la playa de Velilla del municipio sexitano.

De manera inmediata, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó a efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios habían indicado al teléfono único de emergencias que tras atender al accidentado necesitaban de la ayuda de las fuerzas de seguridad del Estado debido a su peso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92031