viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Continúa la investigación para buscar al autor de la agresión mortal en una discoteca de Churriana

El fallecido era el dueño del local, quien intentó mediar en una reyerta

La Guardia Civil continúa investigando para tratar de localizar al autor del suceso acaecido en la madrugada de este sábado en la que un varón de 30 años falleció tras ser apuñalado en una discoteca de Churriana de la Vega.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que la agresión mortal al que finalmente ha resultado ser dueño del local, se produjo en mitad de una reyerta en la que el varón agredido intentaba mediar.

Cabe recordar que fuentes del 112 informaron a Europa Press de que fue a las 4,50 horas de este sábado cuando alertaron de la presencia de un herido en una discoteca de la mencionada localidad, hacia donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Finalmente, los sanitarios trasladaron al varón hasta el centro de salud de Armilla, donde falleció. Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas y causas por las que ocurrió este suceso en el que hasta ahora no ha habido ningún detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21373