miércoles 24 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Continúan los trabajos para peatonalizar el barrio de los Doctores

Con obras que ahora afectan a las calles Enrique Hernández, Fidel Hernández y Doctor Fleming

Los trabajos tienen lugar en varias calles del barrio. Foto: Antonio Ropero

Los trabajos tienen lugar en varias calles del barrio. Foto: Antonio Ropero

El Ayuntamiento de Granada continúa con los trabajos que se desarrollan en el barrio de los Doctores para proceder a su peatonalización, con obras que ahora afectan a las calles Enrique Hernández, Fidel Hernández y Doctor Fleming.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha visitado este miércoles los trabajos que se incluyen en el plan general, con la pretensión de darle "más vida" y "funcionalidad y comodidad al barrio", al contar con "pequeñas aceras".

El regidor ha dicho que la "habitabilidad" de este barrio "no está en condiciones", y por ello ha explicado que la inversión en la zona alcanza los 83.000 euros de inversión para mejorar la zona y dejarla preparada ante las posibles compañías de suministro que en un futuro tengan que actuar en este punto.

"Trabajamos para poder hacerlo más habitable, porque tiene muchos comercios y tiene mucho empleo", ha señalado Torres Hurtado.

El presidente de la Asociación de vecinos del barrio, Manuel Morcillo, ha señalado que la crisis ha dado lugar a que el proyecto, que corresponde al anterior mandato, se haya hecho por distintas fases. Lo que faltaría "son los dineros, es lo más difícil", aunque ha reconocido que el Gobierno local lo está "haciendo posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31896