jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Continuar con la "buena inercia"

El Granada deberá demostrar en Anoeta su mejoría y que se juega "mucho más" que la Real Sociedad

Rochina está contento tras volver a la titularidad en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Rochina está contento tras volver a la titularidad en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF deberá continuar en Anoeta con su "buena inercia" tras las dos últimas victorias obtenidas que han permitido que el equipo esté metido de lleno en la lucha por la salvación. Podrá hacerlo una vez que la huelga en la Liga se ha cancelado y la penúltima jornada se disputará con normalidad y con horario unificado en todos los partidos, a las 19.00 horas. El equipo rojiblanco deberá seguir con la mejoría experimentada tras la llegada del nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, que le ha permitido sumar dos victorias consecutivas, algo que no había logrado en toda la temporada.

La plantilla está confiada en que va a seguir en la misma línea de los dos últimos partidos y el equipo va a llegar a la última jornada "con vida". Para ello, en Anoeta tendrá que transmitir que se juega "mucho más" que la Real Sociedad, según comentaba Rubén Rochina en rueda de prensa. El valenciano señalaba también que el equipo donostiarra "tiene una amplia plantilla" pero el Granada no se debe centrar en eso si no solamente en su propio trabajo.

El Granada es ahora un equipo "mucho más ofensivo" y que crea "más ocasiones de gol" desde la llegada de Sandoval, algo que le ha venido "bastante bien", según la opinión de Rochina. Con esa misma idea, el conjunto rojiblanco volverá a saltar al césped de Anoeta para poder obtener un buen resultado que le acerque a su objetivo, la permanencia.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39400