jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Brahimi y Pereira, únicas ausencias para el desplazamiento a San Sebastián

Los rojiblancos terminan la jornada dominical a solo dos puntos, después de que el Almería sumara esta mañana los tres frente al Betis

“Tenemos que arrimar todos los hombro para quedarnos con los tres puntos”

Roberto durante un entrenamiento del Granada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha conformado este medio día la convocatoria del Granada para el desplazamiento a San Sebastián con los 18 disponibles, teniendo en cuenta que pierde por sanción a Brahimi y por lesión a Pereira.

LISTA DE CONVOCADOS
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Mainz, Coeff, Ilori, Murillo; Recio, Iturra, Fran Rico, Fatau, Buonanotte, Piti; El Arabi, Riki e Ighalo.

La principal novedad en la convocatoria es Roberto, quien se ha recuperado de las molestias musculares que le han hecho perderse las tres últimas jornadas de Liga, mientras que el técnico granadino no ha citado a ningún futbolista del filial, como sí venía siendo habitual en las últimas semanas.

Los resultados de la jornada han hecho que los rojiblancos hayan cerrado la jornada dominical a solo dos del descenso, después de que, a las victorias ayer de Getafe, Elche y Valladolid, éste medio día también haya vencido el Almería en su estadio al Betis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6845