jueves 25 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

Conversación en inglés, Book Club y Tea talk, tres formas de practicar el idioma en Ogíjares

La asociación Global Ventures, en colaboración con el Patronato de Cultura, retoman la iniciativa lingüística para el nuevo curso

Los participantes aprenderán expresiones y vocabulario y pondrán en práctica sus conocimientos mediante juegos y dinámicas de grupo. Foto: aG.

Los participantes aprenderán expresiones y vocabulario y pondrán en práctica sus conocimientos mediante juegos y dinámicas de grupo. Foto: aG.

La asociación sin ánimo de lucro Global Ventures, en colaboración con el Patronato de Cultura de Ogíjares, inicia un nuevo curso escolar con varias propuestas para aquellos vecinos que deseen practicar y mejorar su inglés de forma gratuita.

Se trata, por un lado, de las clases de conversación en inglés, que comienzan el 14 de octubre por cuarto año consecutivo, dirigidas a ciudadanos mayores de 15 años con un nivel intermedio en la lengua anglosajona. Todos los martes, de 19 a 20:30 horas, los participantes aprenderán expresiones y vocabulario y pondrán en práctica sus conocimientos mediante juegos y dinámicas de grupo desarrolladas por monitores nativos en el local que Global Ventures ha habilitado en la calle Real Baja de Ogíjares. Para este grupo, se ha abierto el plazo de inscripción de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas, en el Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares.

De forma paralela, los jueves de 19:00 a 20:00 horas, se está desarrollando desde mediados de septiembre un club de lectura para mayores de 16 años. En esta tercera edición, el Book Club versará sobre un cuento o relato diferente cada semana, de modo que los alumnos pueden incorporarse en cualquier momento del curso para debatir y compartir impresiones sobre el título en cuestión. Para formar parte de este grupo, los interesados pueden preguntar por la disponibilidad de plazas en la propia sede de la asociación.

También se mantiene los miércoles el Tea Talk, un espacio de convivencia e intercambio cultural e idiomático al que están invitados, sin inscripción ni cita previa, todos los vecinos que quieran pasar un rato divertido con diferentes actividades cada semana (como cocina, juegos de mesa, canciones, pintura…) entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18564