viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Convivencia de usuarios y cuidadoras de ayuda a domicilio en Montefrío

Con más de 200 participantes, en el encuentro ha habido música, regalos y un aperitivo para los participantes

El presidente de Diputación, José Entrena, junto a los participantes en la convivencia en Montefrío. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado Montefrío, junto a su alcaldesa, Remedios Gámez, para participar en la V Convivencia de Ayuda a Domiclio, que se ha celebrado en la nave multiusos del municipio.

Al acto han asistido casi 200 personas entre cuidadoras y usuarios y usuarias de ayuda a domicilio, sobre todo, mayores y personas con discapacidad. En el encuentro, ha habido música, regalos y un aperitivo para los participantes.

El presidente de la Diputación ha agradecido “sinceramente” el trabajo de los profesionales de la ayuda a domicilio de Montefrío. “Gracias a vosotras y vosotros mucha gente sale adelante en este municipio y en toda la provincia”, ha afirmado, y ha subrayado que la atención a la dependencia “constituye uno de los pilares del estado del bienestar; nos jugamos algo muy importante que tiene que ver la dignidad de una sociedad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138580