jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Convivencia y fútbol alevín granadino, de la mano en un torneo en Atarfe

Nueve clubes participan en unas jornadas para fomentar el deporte base desde el “respeto y la deportividad”

El Atarfe Industrial CF organiza este domingo, en colaboración con la Concejalía de Deportes, las I Jornadas de Convivencia ‘Entre todos Atarfe’ en las que participan los alevines de nueve clubes de la provincia.

El campo municipal del Atarfe será el escenario de los partidos que disputarán los equipos de categoría alevín de los clubes el Vandalia de Peligros, el Celtic CF Pulianas, CD Polideportivo Pinos Puente, Club Atlético Monachil, Granada CF SAD femenino, Ogíjares 89 CF, CD Zaidín, Granada 74 CF y Atarfe Industrial CF.

El torneo de fútbol 7 se celebrará hasta las 19.00 horas, con una duración de 20 minutos por partido, a excepción de las semifinales y final que constarán de dos periodos de 15 minutos cada uno.

Se entregará trofeo al equipo ganador y mejor clasificados, además de una medalla conmemorativa a todos los participantes en el torneo, chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 11 años.

El presidente del Atarfe Industrial CF, Fernando Moreno, ha explicado que las jornadas pretenden “fomentar el buen ambiente entre clubes, desde el respeto y la deportividad”. La intención del club atarfeño es que el torneo tenga continuidad en el tiempo e incluso darle una proyección mayor con la participación de clubes nacionales.

Por su parte, el alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento a “una iniciativa de convivencia deportiva que sirve para intercambiar experiencias y fomentar el fútbol base en la provincia.

Se sortearán obsequios entre el público asistente, que podrá acceder a los partidos adquiriendo una rifa de un 1 euro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83570