jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Convocado el II Concurso de Fotografía 'Yes Women Can'

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 27 de octubre

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada convoca el II Concurso de Fotografía “Yes Women Can”, dirigido a toda la comunidad universitaria de cualquier universidad española, con un plazo de presentación de propuestas que finalizará el 27 de octubre.

La temática de las fotografías deberá ser acorde al motivo del concurso: “Yes women can, we could, we can". Deberán mostrar lo que mujeres de todas las edades pueden hacer rompiendo los estereotipos que las ha atado a los roles de género. A través de la fotografía, abierta a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje, el concurso quiere hacer entender que otra realidad es posible gracias a la igualdad.

Entre todos los trabajos presentados, treinta serán seleccionados para una nueva exposición itinerante que tendrá lugar en distintos centros y facultades de la Universidad de Granada, y también de otras universidades si lo solicitan.

De esas treinta fotografías, doce serán elegidas para la II Edición de “CalendariA 2018” editado por el Secretariado de Igualdad y Conciliación. En una tercera selección, tres fotografías serán premiadas: el primer premio son 200 euros, el segundo 150 y el tercero 100. Los autores de las otras nueve fotografías que aparecen en el calendario serán premiados con 50 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101475