sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Copa del Rey: ¿Rotar o generar confianza en los habituales?

Ante la crisis en Liga, Caparrós deberá decidir si da oportunidad a los poco habituales o por el contrario mantiene el bloque del campeonato local

Larsson es uno de los que sigue esperando su momento. Foto: Álex Cámara

Larsson es uno de los que sigue esperando su momento. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este miércoles el primer compromiso de la Copa del Rey 2015, una competición en la que Joaquín Caparrós, ante la situación crítica que el equipo vive en Liga, deberá decidir si opta por las rotaciones o por dar confianza a los que suelen jugar.

El técnico de Utrera deberá determinar por tanto si opta por los habituales titulares en la competición liguera o les da descanso para afrontar el partido ante el Córdoba en un torneo que, además este año, no ofrece muchas opciones de recibir a grandes equipos en Los Cármenes en caso de pasar de eliminatoria.

Alinear entre a Roberto o dar minutos a Oier en la portería; si en defensa dará los primeros minutos a jugadores como Luis Martins, Nounkeu o Diego Mainz, poco habituales en las alineaciones titulares del entrenador, al sumar entre los tres solo un encuentro desde el inicio o no tener ni un minuto como el caso del camerunés.

En el centro del campo se encuentran en circunstancias similares en Liga Sulayman, Héctor Yuste y sobre todo Larsson, quien aunque ha sido convocado en los cuatro últimos compromisos por Caparrós aún no ha disputado un minuto con la elástica rojiblanca.

Ortuño, en la delantera, aspira a volver a tener minutos con Caparrós. Pese a que comenzó bien la temporada, el jugador lleva varios encuentros en los que no cuenta para el míster, deseando que opte por las rotaciones.

De lo contrario, el técnico podría apostar por los habituales en la competición o hacerlo en una fórmula mixta en la que alterne entre los que suelen estar cada domingo y los que piden una oportunidad, para probar situaciones en el futuro. La respuesta, este miércoles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23777