viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Cordero anuncia que se pueden cerrar dos incorporaciones "en breves días"

En una entrevista en la televisión oficial del Granada CF indica que Javi Márquez será rojiblanco "si se pone a tiro"

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

"En breves días se pueden cerrar dos incorporaciones". Estas han sido algunas de las primeras palabras que ha pronunciado el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, en una entrevista exclusiva concedida a la televisión oficial del club, GCFTV, en la que ha admitido también que el jugador del Mallorca Javi Márquez será rojiblanco "si se pone a tiro".

Conducida por Juan Prieto, Cordero ha repasado prácticamente todos los asuntos de actualidad de la entidad, asegurando que la intención este año es confeccionar un equipo "que ilusione a la afición", que sea competitivo aunque "sabiendo que hay que luchar siempre, con los pies en el suelo. Humildad siempre, ilusión máxima".

Con el fichaje de Joaquín Caparrós ha asegurado que pretendían dar "un salto cualitativo", cuyo fichaje pensó la misma noche en la que volvía junto a Enrique Pina de Valladolid y que retomaron cuando sus negociaciones con el Levante no dieron sus frutos.

Sobre la posible venta de El Arabi y Brahimi ha apuntado que son dos futbolistas que no están en el mercado, aunque ha recordado que "quien lo quiera tendrá que pasar por caja" y que se marcharán si la oferta por ellos es "importante":

Cordero, que ha evitado dar nombres concretos, sí ha reconocido que tienen "tres o cuatro" posibles fichajes avanzados, cifrando en al menos ocho fichajes los que aún faltan por llegar a la entidad granadinista, que arranca la pretemporada en poco más de una semana.

"Estamos cerca de operaciones importantes, no son faciles rematar las negociaciones y estamos ilusionados en que haya jugadores que puedan venir", ha manifestado.

Preguntado sobre futbolistas concretos, ha hablado de Javi Márquez, jugador del Mallorca y que Caparrós ya tuvo la ocasión de dirigir: "Hay un impás de espera, veremos si puede venir. Si se pone a tiro será jugador del Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11115