sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Córdoba y Las Palmas aguardan para ser el vigésimo equipo de Primera División

El domingo disputarán el encuentro de ida tras igualar (0-0) este jueves en El Arcángel

El ex rojiblanco Abel Gómez celebra un gol con el Córdoba. Foto: LFP

El ex rojiblanco Abel Gómez celebra un gol con el Córdoba. Foto: LFP

El Granada aún aguarda para conocer el vigésimo miembro de la Primera División para la Temporada 14/15 en la que todo el mundo ya piensa. Córdoba y Las Palmas disputarán el encuentro definitivo el próximo domingo en el estadio de Gran Canaria, después de la igualada (0-0) del pasado jueves en El Arcángel.

En ambos equipos juegan ex futbolistas rojiblancos en temporadas pasadas. Por parte de los andaluces está Abel Gómez, quien disfrutara del ascenso rojiblanco a Primera División hace ya cuatro años y regresara con los nazaríes a la máxima categoría 35 años más tarde.

Por su parte, en el cuadro canario también se encuentra Carlos Aranda, quien éste último verano saliera del Granada por la puerta de atrás ante su falta de rendimiento en los pocos encuentros disputados en Los Cármenes. El malagueño sí está siendo un jugador fundamental en la clara apuesta canaria para regresar a la máxima categoría.

Uno de los dos equipos acompañará a Eibar y Deportivo de la Coruña, conjuntos que en las últimas semanas lograron su ascenso de manera directa a Primera División al lograr quedar entre los dos primeros clasificados de la competición regular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10437