lunes 18 enero
EMPLEO  |   | Redacción aG

Correos abre el plazo de inscripción para 50 puestos de personal fijo en Granada

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de diciembre para poder inscribirse

Parte de esos trabajos son para motoristas de Correos. Foto: Correos

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas, de los cuales 50 de ellos se encuentran en la provincia de Granada.

Los interesados pueden inscribirse hasta las 23:59 horas del próximo 1 de diciembre, a través de la web corporativa de Correos, ha informado la compañía en un comunicado.

Este proceso supone la oferta de puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre.

Dada la implantación nacional y capilaridad de Correos, los 3.381 puestos están distribuidos por todo el país. En Andalucía, se ofertan 362 puestos: 39 en la provincia de Almería; 56 en Cádiz; 25 en Córdoba; 50 en Granada; 31 en Huelva; 13 en Jaén; 63 en Málaga; y 85 en Sevilla.

De estos puestos, un total de 313 son puestos de reparto en el ámbito rural y urbano, de ellos 227 motorizados y 86 a pie, 15 puestos de agente clasificación en los centros de tratamiento y 34 de atención al cliente en la red de oficinas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería