lunes 2 agosto
GRANADA  |   |

Los carteros de Santa Fe y la unidad de servicios especiales de Granada recogen sus premios como mejores del país

Este galardón les coloca por encima de otros 251 y 54 equipos en sus respectivas modalidades

Se han entregado trece trofeos en el área territorial Sur. Foto: Correos

La unidad de distribución de Correos de Santa Fe y la de servicios especiales de Granada han recibido el trofeo por el Premio Nacional a la Excelencia 2019, un galardón que les acredita como las mejores del país en sus respectivos ámbitos.

Este premio las sitúa por encima de otras 251 unidades de reparto y otras 54 unidades de servicios especiales, respectivamente, según ha señalado Correos. Se encargó de entregarlo la Gerente de Producción del Área Sur de Correos, que engloba Andalucía, Ceuta y Melilla, Pilar Caballero.

En el mismo acto, se han dado los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Andalucía galardonadas durante los años 2019 y 2020. Este tipo de acto se ha realizado de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes.

Así, se han entregado trece trofeos en el área territorial Sur, además de por el Gerente de Productos y Servicios, por su Gerente de Producción, Pilar Caballero, y la Gerente de Personas y Relaciones Laborales, Rocío Payán.

Junto al reconocimiento a Santa Fe y Granada, se ha entregado los premios Excelencia en las ediciones de 2019 y 2020 para las Unidades de Distribución de Alcalá la Real, Villacarrillo, y Marbella, así como a la Unidad de Servicios Especiales de Jerez de la Frontera y a la oficina de Moguer. Todas ellas han sido las mejores de España en sus respectivas categorías, tipo de centro y localidad a la que atienden.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Para ello, se miden indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería