viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Correos emite una tarjeta prefranqueada para Santa María de la Alhambra

Los ingresos que se deriven de su venta irán destinados a sufragar los gastos de la confección artesanal de unos faldones para el paso

Correos ha emitido una nueva tarjeta prefranqueada para la Cofradía de Santa María de la Alhambra, de la que se han editado 260 ejemplares emitidos en la sucursal 5 de Granada.

Su hermano mayor, Rafael Ruiz, ha recibido estas postales que contienen una imagen de Rafael Caro Ortega y que muestra a la Virgen de las Angustias Coronada con un Cristo yacente en sus brazos, un conjunto escultórico barroco tallado en 1750 por el escultor granadino Torcuato Ruiz del Peral.

La tarjeta está prefranqueada con la 'tarifa A' de envíos nacionales para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal y en su reverso lleva impreso el escudo corporativo y un Código QR que enlaza con la web oficial de la Hermandad.

Los ingresos que se deriven de su venta irán destinados a sufragar los gastos de la confección artesanal de unos faldones para el paso de la Hermandad.

Todas aquellas personas que estén interesadas en esta postal, pueden dirigirse a la cofradía o en su sede en calle Doctor Jiménez Díaz, N. 1, los lunes y miércoles por la tarde.

Es la segunda tarjeta prefranqueada que Correos ha emitido para esta Cofradía, lo que confirma la demanda de este producto para dar soporte a este tipo de actos y eventos con atractivo para distinto tipo de público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223105