jueves 28 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Correos implanta el renting en su flota con 30 vehículos en Granada

El objetivo es mejorar la eficiencia, flexibilidad y calidad del servicio · Lanzará una prueba piloto con el objetivo de ajustar los requerimientos del servicio

Se trata de una iniciativa que va en la línea habitual que sigue el mercado en sectores de similar naturaleza, o en organizaciones con grandes flotas de vehículos. Foto: Correos

Correos ha incorporado el servicio de renting para mejorar la operativa y calidad del servicio, tanto internamente como de cara sus clientes.

Se trata de una solución novedosa ante el incremento de la demanda de paquetería. Para ello, Correos lanzará un pliego para la adquisición de más de 800 vehículos de 4 ruedas (furgonetas y turismos) a través de renting, lo que representa renovar un 20% la flota de vehículos propios de la compañía mediante este modelo.

Se trata de una iniciativa que va en la línea habitual que sigue el mercado en sectores de similar naturaleza, o en organizaciones con grandes flotas de vehículos.

En el caso de Correos, se trata de la primera vez que la compañía decide apostar por esta solución de movilidad, adaptándose a las demandas derivadas de las nuevas tendencias de consumo en el mercado.

Correos lanzará una prueba piloto con el objetivo de ajustar los requerimientos del servicio a las necesidades propias de la Compañía, antes de llevar a cabo la transformación en todo el territorio nacional.

En Andalucía, las ciudades seleccionadas son Granada y Málaga, donde está previsto incorporar al modelo renting 30 y 52 vehículos, respectivamente.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería