miércoles 26 febrero
La Capital  |   | Redacción aG

Correos incorpora en Granada a 47 empleados fijos que han obtenido su plaza

Los candidatos se incorporarán el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva

Correos incorporará próximamente a 47 personas en Granada que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería.

Estos forman parte de 2.295 puestos de trabajo fijo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas.

Los candidatos se incorporarán el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva.

De los 47 puestos de trabajo fijos, 28 personas desempeñarán labores de reparto, 12 de agentes de clasificación y 7 de atención al cliente.

En Andalucía, se incorporarán 385 personas, 281 a puestos de reparto urbano y servicios rurales (215 motorizados y 66 a pie), 31 de agentes de clasificación y 58 de atención al cliente.

Más de 116.000 personas se inscribieron para realizar las pruebas de selección que tuvieron lugar de forma simultánea en más de 30 ciudades el pasado 30 de septiembre.

En Andalucía se inscribieron casi 26.500 personas, de las cuales 3.624 se inscribieron en Granada, ha informado Correos en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería