jueves 28 marzo
  |   | Redacción aG

Correos lleva a Granada la exposición fotográfica ‘Los valores del Camino de Santiago’

Las imágenes fueron tomadas por los propios peregrinos y resaltan los valores principales presentes en la Ruta Jacobea

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 31 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 08.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 09.30 a 13.00 horas. Foto: Correos

La oficina principal de Correos de Granada, en Puerta Real de España, acoge la exposición fotográfica 'Los valores del Camino de Santiago', que recoge imágenes realizadas por los peregrinos que participaron en el concurso anual que la empresa postal y de paquetería convocó en su página de Facebook.

Según ha informado Correos en una nota de prensa, la muestra incluye paneles con 12 fotografías que reflejan algunos de los principales valores de la Ruta Jacobea que los peregrinos destacan de su experiencia en el Camino de Santiago, como "la fuerza, la amistad o la diversidad".

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 31 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 08.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 09.30 a 13.00 horas.

Fueron más de 600 fotografías las que se presentaron a este concurso, y, entre ellas, representando los valores de la hospitalidad, la sostenibilidad y la espiritualidad, fueron seleccionadas las de tres andaluces: Elia Brito y Luis Prieto, de Sevilla, y Juan José Torres García, de Granada. Andalucía es la primera comunidad autónoma de España en número de peregrinos y el pasado año más de 27.472 andaluces llegaron hasta Santiago.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137550