miércoles 23 enero
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Cortada al tráfico la carretera A395 por acumulación de nieve

A partir del kilómetro 32 y hasta el kilómetro 38, en la Hoya de la Mora

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, ha informado este viernes de que la carretera A395 en Sierra Nevada, en la provincia de Granada, ha sido cortada por la acumulación de nieve en la calzada.

En este sentido, Emergencias 112 ha precisado que desde la madrugada de este viernes la circulación de los vehículos ha quedado interrumpida, en ambos sentidos, a partir del kilómetro 32 y hasta el kilómetro 38, en la Hoya de la Mora, por acumulación de nieve.

No obstante, el Servicio de Emergencias andaluz ha señalado que este corte al tráfico en estos kilómetros no entorpecen los accesos a la estación de esquí de Sierra Nevada.

· Más noticias sobre Sierra Nevada

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería