jueves 18 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Cortada al tráfico por nieve la A395 pasado el acceso a Sierra Nevada

La estación de esquí ha retrasado su apertura por las condiciones meteorológicas

Imagen captada por una de las cámaras de la DGT.

La carretera A395 ha quedado cortada al tráfico en la mañana de este lunes en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 39, en ambos sentidos a causa de la nieve y las condiciones adversas, una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha retrasado su apertura por las condiciones meteorológicas.

La vía ha quedado cortada en este tramo en ambos sentidos desde las 09.29 horas de este lunes, según indica la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web. Además es necesario el uso de cadena desde el kilómetro 23 al 32 de esta misma carretera autonómica.

Las condiciones meteorológicas adversas también han retrasado la apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, que ya ha comenzado y, hasta las 10.30 horas, había activado el telecabina Al Andalus y la alfombra Borreguiles, además de la pista de principiantes, Río y Maribel (uso especial), según ha detallado el recinto invernal en redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173369