sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Cortada la A317 en el entorno del embalse de San Clemente tras quedar atravesado un camión

El cierre se mantiene en ambos sentidos

La carretera A317 ha quedado cortada al tráfico en la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 61, en el entorno del embalse de San Clemente, en término de Huéscar, en el norte de la provincia de Granada, tras quedar atravesado un camión en la calzada, en un siniestro que se ha saldado sin heridos.

Así lo ha indicado en sus redes sociales, el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, conforme a la información facilitada por la Dirección General de Tráfico.

El cierre se mantiene en ambos sentidos en tanto los servicios de Mantenimiento de la Vía están desarrollando sus tareas en el lugar, han confirmado fuentes de Tráfico, que también han señalado que se sigue trabajando en la N323a a la altura del Parque del Cubillas, en término municipal de Albolote, en el área metropolitana, cortada hace una semana entre los puntos kilométricos 112,65 y 113,88 en sentido creciente por desprendimientos en la calzada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218913