sábado 20 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Reabierta la A92 tras el vuelco de un camión en Atarfe

El accidente se produjo en el kilómetro 237.500 y el vehículo se incendió tras el siniestro

El camión, que transportaba frutos secos, quedó volcado en la autovía. Foto: Bomberos Granada

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto un carril de la autovía A92 a su paso por el municipio granadino de Atarfe en dirección a Sevilla después de que tuviera que ser cortada, tras el vuelco, a última hora de este pasado lunes, de un camión cargado de frutos secos.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado de que continúan en la mañana de este martes las labores de retirada de la carga de frutos secos que quedó esparcida en la vía, en la que hay también un carril abierto en dirección a Almería, mientras que el vehículo ha sido retirado.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido en el kilómetro 237.500 tras el vuelco de un camión que transportaba frutos secos y que se ha incendiado tras el siniestro.

Los servicios sanitarios tuvieron que evacuar a un hombre de 50 años y a una mujer de 43 al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada sin que ninguno de ellos sufra lesiones de gravedad.

El trasvase de la carga derramada en la calzada está previsto que se prolongue durante parte de la mañana. Foto: Bomberos Granada

El servicio de Bomberos procedió a la extinción del fuego en el vehículo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Mantenimiento de la vía y Guardia Civil, quien habilitó un desvío alternativo para sortear el tramo afectado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Fernando dice:

    Ufff

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172497