jueves 25 abril
Albolote  |   |

Reabierta parcialmente la A92 hacia Sevilla en Albolote por el accidente de un camión

El conductor del vehículo, que chocó contra el quitamiedos, fue trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada

Lugar donde se ha producido el accidente en la A92. Foto: Álex Cámara

El accidente de un camión ha provocado esta madrugada el corte de la autovía A92 en sentido a Sevilla a la altura del municipio granadino de Albolote. La vía ha sido reabierta parcialmente poco antes de las 10.00 horas.

Un tráiler ha chocado contra el quitamiedos en la autovía en el kilómetro 242,500, por lo que el centro de coordinación ha avisado a efectivos de la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a Mantenimiento de la vía, tras recibir una decena de alertas de conductores que circulaban por la zona.

La carretera ha permanecido cortada en sentido a Sevilla y se ha establecido un desvío alternativo por Darro e Iznalloz a través de la A308, a la altura del kilómetro 282,300 de la A92 hasta que concluyeran las labores de limpieza y retirada del vehículo siniestrado, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El conductor del camión de 43 años de edad ha sido evacuado al hospital de Neurotraumatología de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127755