miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Primer día con medio Puente de los Vados cerrado al tráfico

Después de un derrumbe, Guardia Civil y operarios han habilitado un paso alternativo en la A92G hacia Santa Fe a las 05.20 horas de este miércoles

Los operarios trabajan en el Puente de Los Vados, mientras el tráfico se ha desviado por uno de los carriles de la A92G sentido Granada. Foto: N.S.L.

Los operarios trabajan en el Puente de Los Vados, mientras el tráfico se ha desviado por uno de los carriles de la A92G sentido Granada. Foto: N.S.L.

El paso alternativo en la A92G hacia Santa Fe ha quedado habilitado hacia las 05.20 horas de este miércoles según ha informado La Guardia Civil de Tráfico a ahoraGranada.

De igual forma, un portavoz del cuerpo ha señalado que por el momento no se ha producido ninguna incidencia en ese punto.

La Guardia Civil procedía en la tarde de este martes a cortar la A92G dirección Santa Fe debido a un derrumbamiento en el Puente de los Vados.

Hacia las 18.20 horas de la tarde, los agentes interrumpían el tráfico rodado en esta zona de salida desde la capital granadina debido a esta incidencia que dejaría a punto de derrumbarse a esta infraestructura.

A92G sentido Granada. Foto: N.S.L.

A92G sentido Granada. Foto: N.S.L.

De este modo, el tráfico quedaba cortado desde el kilómetro 8 hasta el kilómetro 5, dirección Sevilla, para poder llegar hasta la localidad santaferina o la A92. La Guardia Civil desviaba provisionalmente el tráfico por la N432, de modo que toda la circulación que sale de Granada se dirige hacia la Carretera de Córdoba -Atarfe y Pinos Puente-.

El paso provisional podrá ser utilizado por los conductores que pretenden emplear este punto para transitar. Este carril sería el izquierdo que se ubica dirección Granada en el mismo Puente de los Vados, de modo que el tránsito en la calzada se reducirá a dos carriles en cada dirección.

Cabe recordar que esta situación provocaba varios accidentes de tráfico pequeños, por alcance, además de haber colapsado la salida Oeste de Granada capital hacia Santa Fe, Atarfe o Maracena.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80937