lunes 18 octubre
TORMENTA EN GRANADA  |   |

El desbordamiento de un barranco corta la carretera entre Cijuela y Láchar

La tormenta ha ocasionado daños en el puente por unas inundaciones "nunca vistas"

El barranco se ha desbordado en este punto. Foto: Ayto. de Láchar

Los alcaldes de Láchar y Cijuela, Mari Nieves López y Juan Antonio Bellido, han acordado el corte provisional de la carretera que une ambas localidades después de que se haya desbordado el Barranco del Arroyo.

La alcaldesa del municipio metropolitano ha informado que las inundaciones que se han producido este martes, como consecuencia de la tormenta, son "nunca vistas" y que incluso "han roto hasta los muros a ambos lados del puente".

La vía permanecerá cortada como mínimo hasta este miércoles, dando prioridad a la seguridad ciudada. Se está buscando una solución para el transporte público que usa esta vía.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis dice:

    Es normal que pase paso todos los días y el puente está saturado de callas farta de limpieza

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería