jueves 18 abril
Fuente Vaqueros  |   |

Reabierta la carretera entre Valderrubio y Fuente Vaqueros tras 12 horas inundada

La vía se había visto desbordada debido a las últimas lluvias caídas en Granada y el desbordamiento del Río Cubillas

La vía ha sido reabierta a primera hora de la mañana. Foto: aG

La carretera entre Fuente Vaqueros y Valderrubio ha reabierto en la mañana de este sábado después de haber sido cortada este viernes como consecuencia del desbordamiento del Río Cubillas.

La vía GR3401 ha permanecido cortada totalmente al tráfico desde aproximadamente las 08.30 horas de este sábado después de que operarios hayan logrado limpiarla por completo.

La alternativa existente para comunicarse entre ambas poblaciones tenía que emplearse por la A336 a través de Pinos Puente y la Vega o hacerlo por la A92 a través de Láchar.

Esta era la vía principal que permanecía cortada en Granada en las últimas horas después de las lluvias caídas con motivo de la Borrasca Elsa.

Se da la circunstancia que en la mañana de este sábado también ha quedado cortada al completo la A7 a su paso por Motril, al volcar un camión. El tráfico ha sido interrumpido entre los kilómetros 342 y 359 y desviado por la N340.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150608