domingo 18 abril
Provincia  |   | Europa Press

Cortada parte de la carretera del Puerto de la Ragua en Guadix por la nieve

La A-337 está cerrada al tráfico desde el kilómetro 10 al 41 a causa de las condiciones climatológicas

La carretera A-337, conocida como la carretera del Puerto de la Ragua, situada en el termino municipal de Guadix, permanece cortada al tráfico a causa de la nieve en unos 31 kilómetros.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que ha sido desde las 12,00 horas de este domingo cuando han cortado al tráfico la A-337 desde el kilómetro 10 al 41 a causa de las condiciones climatológicas.

Tanto el servicio de mantenimiento de carreteras, como la Guardia Civil han recomendado el uso de cadenas para los vehículos que circulen por esta carretera.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa la alerta naranja por nevadas en la Cuenca del Genil, Guadix y Baza hasta las 12,00 horas de este lunes, así como la alerta amarilla por lluvia en la costa granadina hasta las 18,00 horas de este domingo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería